Cuelgue adsl

Si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho. Tengo un Pentium 4, 1Gb de ram Tarjeta gráfica de 64 Mg dos discos duros uno de 80Gb, con el XP y otro de 125 Gb, uso como almacen de mp3... Etc.
Tengo la linea ADSL con Wanadoo, de 1 Mg
Un modem externo que me dio wanadoo, el Sagem 800.
Mi problema es que cuando conecto el ADSL al modem, que va a la cpu, entre o no entre en internet, al rato poco o mucho tiempo, navegue o no navegue se cuelga total(ratón, teclado)y tengo que reiniciar, la temperatura es de 27 º, he probado desinstalando el Panda, y también se cuelga, solo no se cuelga si desconecto el usb del modem a la cpu.
Me podéis ayudar Mi dirección es [email protected]

5 Respuestas

Respuesta
Tu problema puede tener diversas causas, es posible que un virus troyano o malware se instalase en tu computadora y aprovecha tu conexión para hacer alguna operación cuestionable o tal vez sea su función especifica fastidiarte bloqueando los contraladores de tus periféricos, cosas más raras han pasado.
También puede ser un caso de incompatibilidad entre e software de la linea ADSL y tu sistema operativo.
En cualquier caso te recomiendo empezar haciendo un mantenimiento completo a tu sistema, después ve a la dirección www.softonic.com allí hay muchos programas para desinfectar tu computadora o hacerle mantenimiento. Recomiendo particularmente TuneUp Utilities, que aun siendo un programa de prueba puede hacer maravillas.
Cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
Respuesta
Revise su capacidad disponible de memoria tanto RAM como ROM (debe ser por lo menos del 15%) para que pueda trabajar más rápido.
Desde panel de control puede manipular las opciones de rendimiento y ahí eliminar o compacar archivos para dejar más espacio en su memoria.
Adicionalmente, puede ajustar la memoria disponible para ejecutar archivos desde su explorer en herramientas/opciones de internet/configuración y ahí dejar memoria disponible.
Respuesta
¿Has probado instalando nuevamente windows? Si lo has hecho te recomiendo que busques un modem con conexión rj-45 ya que los usb no son muy confiables.
Hasta pronto
Respuesta
Perdón por la demora, bueno este es un típico problema de controladores te recomiendo ir a la página del fabricante y descargarte los drivers más nuevos que tengan para tu producto, seguro que con eso se soluciona
Respuesta
Incompatibilidad entre distintos software, o se aguanta uno, o formatea y prueba, la experiencia puede ser fatal ya que puede ser de hardware la incompatibilidad, y hemos perdido mucho tiempo.
Ahora mismo, lo interesante es saber utilizar punto de restauración y volver a poner la maquina en el estado anterior a la instalación. Instalar un nuevo Xp (así tendríamos dos sistemas operativos, para ver este tipo de cosas que pasan a menudo) y que si puedes optar por otra hardware, pillar otro y seguro que todo mejora.
Cuidado, no nos estemos liando mucho, pasa primero el antivirus actualizado y limpia bien todo que hay algunos bichitos que se las traen.