Kit Adsl USB Telefónica y win 2000

Tengo instalado el kit ADSL USB de Telefónica con Windows 2000 y mi problema es que cuando llevo un tiempo conectado la conexión empieza a enviar datos sin recibir nada e internet deja de funcionar y no tengo más remedio que reiniciar el ordenador y volver a conectar. ¿A qué puede ser debido? ¿Puede ser problema de incompatibilidad con Win 2000?

3 Respuestas

Respuesta
Según cuentas, parece que observas que se incrementa el envío de datos hacia la red hasta que la navegación se hace imposible.
Se me ocurren dos posibles causas y ninguna por incompatibilidad con W2000:
Una es que si estás utilizando algún programa como el edonkey para bajar/subir archivos, es probable que si está mal configurado te deje la navegación muy lenta, sobre todo por el tráfico que se produce al recibir y recoger datos hacia y desde la red.
La segunda y más difícil de detectar, es que te puedan estar saturando la conexión desde la red, porque no sé si lo sabrás, pero hay gente en la red que se dedica a fastidiar a los demás bloqueando los ordenadores de los demás. Para evitar este tipo de ataques es bueno tener instalado un Firewall y no estaría mal además un antivirus.
De todas formas, si ninguna de estas posibles causas te cuadra, no dudes en enviarme más información con respecto a lo que te sucede, para intentar detectar el problema.
Respuesta
Problema de incompatibilidad no es, porque te deja conectar. Probablemente sea problema del modem, los modem usb la verdad es que suelen dar bastantes problemas y el que problema tú tienes es uno. Lo mejor que puedes hacer es pedir que te lo cambien por un router, es un poco más caro pero notarás la diferencia.
Respuesta
-1
Bueno antes que nada sorry por no contestar me encontraba de vacaciones..
Bueno el problema no es el s.o sin duda alguna ... el modem es por medio de usb.. por lo que yo he visto hay demasiados problemas que genera el adsl por usb ...
Lo que te sugiero es que revicen tu linea para ver si no tiene algún tipo de interferencias y ademas que chequen el modem ... prueba en otro equipo con tu adsl y con otro s.o para descartar más posibilidades .. con gusto te ayudare a solucionar el problema...
Felices vacaciones de semana santa..