Ruido tras apagar PC.

Hola,
Tras apagar el ordenador, se mantiene un ruido molesto. Procede de la torre, ya que desaparece si la desenchufo de la red. Es como una corriente parásita que se mantiene después del apagado. ¿Se te ocurre qué puede ser?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Efectivamente que molesto es el carajo ruido !
Me paso hace unas semanas y era que la fuente de poder de mi torre quedaba recibiendo corriente-... y lo solucione cambiando la fuente de poder, ya que existe una resistencia que es la que manipula el pase de energía eléctrica y me salí más cara cambiar esa resistencia que cambiar la fuente...