Javaaplets

Hola, he tenido problemas con el ordenador, estaba infectado y se me cerraban todos los programas. He instalado norton antivirus 2005 y al desinfectar, ha eliminado javaaplets.exe, ahora el ordenador funciona bien (de momento) pero al iniciar sesión aparece un mensaje de windows diciendo que no puede encontrar javaaplets.exe ¿era un programa importante? ¿Tiene solución?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Ese mensaje lo único que te viene a decir que al iniciar el ordenador tiene una orden de iniciar ese programa y no lo encuentra solo te advierte de eso pero igualmente te podría advertir de un virus que se hubiese creado una entrada de inicio al cargarse el ordenador. Es solo un aviso que no indica para nada que el programa sea importante solo de que hay una entrada de inicio en la que el programa no existe.
Esas entradas de inicio se gestionan con el programa msconfig.exe
Respuesta
Sugiero que entres en java.com y bajes el java runtime...
Respuesta
El javaaplets.exe es un archivo espía, te recomiendo instalar SPYBOT - SEARCH & DESTROY, buscalo en google. También instalate Ccleaner también buscalo ahí mismo.
No olvides actualizar como un antivirus el spybot.
Adiós. Y espero tu respuesta