Fotos en un cd

Hola buenas mi problema es el siguiente: tengo un cd en el cual, cuando se abre salen unos archivos y si los pinchas te aparece un video con todas las fotos que tiene el cd rotando cada 4 segundos pero quería saber que es lo que puedo hacer para poder sacar esas fotos del video que esta echo y tener todas las fotos en archivos para poder imprimirlas. Muchas gracias por adelantado. Un saludo

5 Respuestas

Respuesta
Si es un vídeo, es decir avi, mpg, etc... no se pueden sacar ya que es una conversión, está hecho con un programa que convierte todo esto a video por lo tanto las fotos dejan de existir, lo siento.
Respuesta
Sugiero que veas la extensión de cada uno de los archivos que me comentas, con la extensión podemos saber que se puede utilizar para sacar las fotos, si es que se puede...
Respuesta
¿Qué extensión tienen los archivos?
Respuesta
El tema es complicado pero te puedo dar una idea de lo que yo haría es mucho trabajo pero es la única manera dado que lo que esta insertado en el video no se puede desarmar con el adobe premier creas un nuevo proyecto con el nombre que quieras luego importas el video te colocas sobre el farme que quieres por ejemplo en el que hay una foto y lo exportas como imagen me parece lo más practico si no entendés bien decime y te busco haber si hay una manera más fácil
Respuesta
Espero solucionar el "problema", cuando salga el video lo cierras y te vas a MI PC y le das a abrir D: o la unidad donde tengas el CD, si te vuelve a salir el video pulsa encima con el segundo botón del ratón y le das a abrir. Se te abrir las carpetas y lo único que tienes que hacer es copiar y pegar donde quieras y luego las imprimes las retocas o haces lo que te de la gana ^^ bye