Editar archivos dat

Amigo experto necesito tu ayuda, para poder editar un archivo dat el cual tengo en un video dvd .,
´Quiero cortarlo para sacar una parte del video y de esta manera convertirlo a formato avi.

3 respuestas

Respuesta
Puedes hacer lo siguiente...
Cambia la extensión del archivo .dat a cualquier otra. Para que no se tome en cuenta esa parte...
¿Es lo que quieres hacer no?
Quitar una parte del dvd para después, lo demás, convertirlo en .avi sin la parte que no quieres.
En caso de dudas, contáctame de nuevo...
Gracias por responderme amigo experto, quiero preguntarte si lo puedo guardar con la extensión .avi, quiero saber si no hay problema de que el sistema invalide el archivo.
Respuesta
Perdón por la tardanza. Mira los archivos .dat normalmente son archivos con comandos que le dicen al equipo que hacer en cuando solicitas una acción, normalmente están comprimidos y al descomprimirlos solo puedes editar texto o código... lo que yo creo que tienes es un VCD, un CD de Video este si comprime el video en archivos dat que en realidad son MPEG1 así que con cualquier compresor MPEG lo puedes pasar a formato .avi te recomiendo utilizar el programa VCDGear este te convierte el archivo dat en varios diferentes tipos de archivo, ( además de ser gratis ;-) ) y lo encuentras en http://www.vcdgear.com/, si no es esto lo que buscabas y lo que querías era pasar un video de DVD a avi entonces te recomiendo el FlaskMPEG (igual gratuito) y lo encuentras en http://www.flaskmpeg.net/ y si nada de esto te ayuda házmelo saber y buscamos más opciones.
Respuesta
Lo siento amigo en eso no te puedo ayudar
Ya que no manejo el tema de películas en dvd.
Mil disculpas
Atte. El willy