Reproducir un cd en un reproductor de DVD

Tengo conectado un reproductor de DVD a mi TV y he compilado una gran cantidad de fotos en mi pc y las he guardado en un cd para luego poder reproducirlas en el reprod. De dvd. Las fotos las puedo ver perfectamente pero el sonido o algún video que le agregue a este compilado no las puedo escuchar. Como puedo hacer para poder escuchar o ver algún video en el rep. De DVD. EL video que intente ver estaba en .AVI y no lo pude ver.

2 respuestas

Respuesta
Los reproductores dvd actuales tienen solo la opción de hacer reproducir formatos tipo mpg y mpg2 por lo que no podrás abrir esos archivos así, te recomiendo los conviertas y después los quemes ta garantizo que funcionara
Respuesta
Me temo que el formato avi sea el problema. Graba el video en formato mpeg y compila un videoCD o bien un DVD. Verás como tus dolores de cabeza desaparecen como por arte de magia.