Falta NTLDR / Win XP Pro SP2

Hola que tal...
Como ya te debes haber dado cuenta, mi problema es algo común pero me encuentro acá porque esto ya paso a otro nivel, un nivel para expertos...
Enciendo el Pc, me arroja el error del NTLDR presione CTRL + ALT + SUPR y reinicie...
Obviamente eso no me soluciona el problema, entonces leyendo en muchos foros por internet, encontré algunos que indican que para solucionar el problema es necesario iniciar desde el cd de Win XP y elegir la opción de restaurar ("R") con lo que el pc pasa a la "Consola de restauración", en donde tengo que elegir la opción 1 de "1: C:\windows\" y luego colocar la pass de admin la cual no existe por lo que presiono ENTER...
Una vez realizado esto y estando en C:\>Windows\, escribo FIXMBR y doy ENTER, luego coloco la ES de si y doy enter nuevamente...
Me dice que se restaura correctamente entonces escribo EXIT para salir y reiniciar tras haber sacado el cd de Win XP y SORPRESA!
Me vuelve a aparecer el mensaje mágico que dice que NTLDR Falta...
:S:S:S:S
Ya no se que hacer y es imprescindible recuperar mi pc, no puedo formatearlo y tengo que lograr acceder a windows..
Por favor ayuda!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedes acceder porque las carpetas van asociadas a un usuario y ademas a un numero aleatorio que esta cifrado en el registro, no podrás acceder a las carpetas que solo pueda entrar un determinado usuario y clave.
De todas formas lo de copiar el archivo NTLDR te tendría que funcionar el problema del NTLDR es siempre por que te falta ese archivo si lo copias bien en la carpeta raíz del disco te tiene que funcionar.
Hice lo que me dijiste, salio más difícil de lo que creía, tuve que recordar comandos como attrib para poder copiar el archivo a un disquete PERO así y todo, el tema funciono igualito así que corte por lo más fácil claro que me trajo otros problemas...
Instale win xp de nuevo pero en otra carpeta con otro nombre para así poder entrar a windows, instalar el nero y grabar antes de formatear PERO mi carpeta del escritorio del windows anterior no se puede abrir porque esta con acceso exclusivo desde esa cuenta a la cual no puedo acceder porque no estoy desde el windows antiguo...
¿Qué puedo hacer ahora?
La solución es mucho más sencilla NTLDR es un archivo de Windows que esta en la raíz del disco duro simplemente cópiate un NTLDR de otro Windows igual que el tuyo que funcione bien y pásatelo al directorio raíz o primario de tu disco duro
En el otro Windows puede que tengas hablilitar ver archivos ocultos y de sistema pues NTLDR esta oculto y es de sistema.
El archivo no ocupa más que un disquete, desde la misma Consola de recuperación si mal no recuerdo con la orden COPY o la orden XCOPY se podían copiar datos al disco duro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas