Monitor standby constante

Buenas!
Pues eso que tengo un monitor que llego hoy a mis manos(sun gdm 5010pt 21").. Cuando lo enciendo pasa a standby directamente.. El pc perfecto carga todo como si no pasara nada.. Pero el monitor me parpadea el standby y na más... Desenchufando y enchufando de la corriente directamente he conseguido arrancarlo un par de veces, pero en cuanto pruebo a reiniciar(o apagar)el pc.. Volvemos a las mismas...
Decir también que cualquier intento de cambio de resolución lo pasa automáticamente a standby... El monitor lo he probado en varios pcs y lo mismo, en prueba de fallos etc..
Bueno pues gracias a tod@s y si se os ocurre algo os lo agradecería porque ya me echa humo la cabeza..
Por si sirve de algo, cuando apago y enciendo el monitor se oye dentro los relés, y al tercero pasa al standby.. ¿sera avería de algún relé?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser problema de sincronización del monitor, es decir, que la señal que mande el pc, no sea capaz de interpretarla el monitor, eso es fácil de saber.
¿Cuándo enciendes el ordenador, las pantallas que hay hasta que arranque windows se ven?, ¿En modo a prueba de fallos se ve?, si la respuesta es no, tu monitor está averiado, ya que esas pantallas deberían verse en cualquier caso.
Buenas perdón por la tardanza.. he probado como tu dices y nada... ¿sabes algo de la salida 13w3? Es la salida principal del monitor.. alternativa vga-vga que es la que yo uso(o intento usar)he leído por un ahí que hay un adaptador13w3-vga"olvidate de problemas con windows"apropiado y casi exclusivo, pa mi monitor.. entonces no se, si lograra saber si esta cascado o no compraría el adaptador este.. bueno más gracias..
Me imagino que te refieres a un adaptador dvi - vga, si es así no pierdes nada por comprarlo porque este adaptador vale 3 euros y siempre te puede ser útil, aunque si quieres mi opinión, creo que ese monitor está estropeado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas