Optimizar arranque desde bios

Tengo una placa Asus m88td, con bios Ami, y cuando enciendo el ordenador hay una parte del proceso que tarda demasiado y no se como desactivarla, Dicha parte es justo después de el texto Scan devices, sale Check medium status, please wait, y se queda bastante tiempo en esta función ¿dónde la desactivo dentro de la bios?

1 respuesta

Respuesta

Prueba a mirar dentro de la bios si tienes activada la opción de quick boot, no obstante a otro usuario le pasó en una ocasión y el problema era que tenía un disco metido dentro de la grabadora de dvd e intentaba durante 5 o 6 minutos arrancar desde el dvd.

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

La Coruña. España