Múltiples tests de memoria y no arranca el pc

Al encender mi ordenador (P3 550)i 128 M de RAM se queda en el test de memoria y me hace múltiples tests y al clicar en supr para entrar en el setup de la bios hace muchos test y se cuelga, al clicar en ESC me hace uno más y así sin cargar nada de nada. A veces no llega a hacer el test de memoria y también se cuelga, pero a veces como ahora arranca, ¿alguien me puede decir que le pasa a mi ordenador?

1 respuesta

Respuesta
El test que te hace el setup es normal ya que hay una opción en el Advance setup que esta activo "Test Memory", lo segundo es comprobar el estado de esas memorias.. si solo tienes un modulo de memoria instalado haz la prueba cambiando la memoria para saber si es eso lo que falla. Si tienes dos o más módulos has la prueba solo con un modulo para ver cual puede estar dañado.
Lo ultimo es que solo esta haciendo mal contacto los módulos de memoria a la placa base.. revisa bien y luego me cuentas.. Recuerda que en el setup Disable: Es desactivado y Enable: Es activo, para cuando trabajes con el en las opciones.
Pruébalo y me avisas como te fue..