¿Qué puedo hacer si ahora ningún pc reconoce mi llave de memoria o flash drive USB?

Hace algún tiempo me compre una llave de memoria, que bueno no se como las conozcas, creo que también se llaman flash drive USB. La que me compre es de 1 Gb de capacidad y bueno al principio estuvo funcionando muy bien, la metía en cualquier pc o lap y no había ningún problema . . . Pero hace como dos semanas que quería imprimir unas imágenes que traía guardadas ahí en la llave, el cuate del ciber a donde fui no se que chingaos le hizo que ahora ya ninguna computadora reconoce mi llave . . . Se que funciona porque cuando la meto en una computadora no la reconoce pero la llave se calienta como si estuviera recibiendo energía de la pc. Por fa necesito tu ayuda para que me digas que puedo hacer para que la llave que tengo vuelva a funcionar, y es que tuve que ahorrar mucho para poder comprármela y pues dejarla así nada más como que no me late.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programa gratis para revisar dispositivos usb, pero te soy franco, cuando el dispositivo se calienta es por que el chip interno esta en corto, al retirar el dispositivo de la pc, siempre hay una utilidad en windows para sacarlos no nada más se trata de quitar y poner, hay que desactivarlos.
Si vives en mexico te puedo ayudar un poco más...
Mejor busca tu garantía y no vallas a decir que la sacaste así nada más, les dices que solamente te comenzó a marcar errores y que no sabes por que que el dispositivo antes de retirarlo de la pc, lo desactivas como debe de ser si no te van a anular la garantía, por cualquier cosa aquí estoy a tus ordenes .