¿Qué es dirección de bloque incorrecta?

Desde hace un par de semanas cuando me voy a grabar un cd de video o de supervideo (con música no me pasa) el nero carga la peli pero cuando lleva un porcentaje determinado (cambia cada vez) me da error y me dice "dirección de bloque incorrecta". Mi grabadora es una QSI DVD/CDRW SBW-081 y nunca me ha dado ningún problema. Al principio pensé que era del nero que estaba anticuado pero he instalado el 7 y me sigue pasando lo mismo, también se me ha pasado por la cabeza que sea de la forma de codificaciónb de las pelis de internet, que sea demasiado nueva y la grabadora no la soporte, pero no tengo ni idea ¿qué significa lo de dirección de bloque incorrecta, tiene solución? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Con CDs me refiero tanto a CDs como DVDs prueba con marcas distintas en los dos tipos, pero por favor sigue el proceso que te digo y así podremos averiguar que es lo que te falla.
En primer lugar mira si tienes activada la opción de grabar cd/dvd de tamaño extra en las opciones de nero, si es así desactívala y pruébalo otra vez con otras marcas de CDs grabables (y grabalos a la mínima velocidad) a ver si te pasa lo mismo si te sigue pasando prueba otro soft de grabación, y si sigues experimentando ese error, es la unidad que no funciona bien
Luego me cuentas donde te paro el error.