Comparativa adsl

Hola.
Me gustaría me aconsejarais sobre la mejor conexión a internet con adsl y su relación calidad-precio. Voy a montar un ciberlocal con 30 puestos y no se si contratar telefónica o sarenet u otra. El precio de telefónica para 2 Megas es el mismo que para sarenet con 384 Kb de velocidad, aunque sarenet dice que tiene autopistas propias y no sufre overbooking...
Saludos
Respuesta
Yo estoy en España. Y en Madrid, ya.com va de vicio. Páginas donde puedes consultar comparativas, son, por ejemplo, la de ya.com:
http://acceso.ya.com/adsl/ventajas/comp.html
En www.bandaancha.st hacen continuamente comparativas por proveedor y por provincia. Ademas, hechas por usuarios, y no por el proveedor como es el caso de la primera. En www.adsl4ever.com también parece que van a poner algo de esto, aunque aun esta en construcción.
Y si quieres más direcciones, teclea en www.google.com "comparativa adsl" y te salen a porrillo.