Control de asistencia del personal de trabajo

Alguien me puede ayudar explicándome o en donde puedo encontrar una base de datos en access para el control de la asistencia del personal con solo digitar la cedula a la entrada y a la salida.

1 respuesta

Respuesta
En Internet es muy difícil encontrar una base de datos con utilidades personales.. si quieres hacer una base de datos para un control de asistencia, primero debes definir cuales serán tus requerimientos y que es lo que verdaderamente quieres...
Ademas debes definir la interfaz en la que trabajaras como una página Web por ejemplo.. si me regalas todos esos datos con gusto podría ayudarte
Buen día y buena noche!
Los requerimientos son:
Cedula, nombre de la persona, cargo y área
La persona al momento de ingresar al trabajo debe de escribir su numero de la cedula con el teclado del computador.
La interfase seria access
Lo primero que debes hacer es diseñar la base de datos... Lógicamente ya sabes que campos poner: cedula, nombre, cargo y área... es decir una tabla a la que puedes llamar cliente con 4 campos antes descritos.
Solo tienes que asignar la llave primaria al campo cedula y listo ya esta tu base.
Ahora debes programar con php y hacer las consultas a tu base, para esto debes crear antes un formulario que te permita insertar registros en la dicha tabla y de esto modo verificar si el usuario asistió o no!
¿Sabes programar en PHP?
Bueno si no sabes y necesitas ayuda mejor te doy algunas instrucciones por msn o algo así... es mejor! Y no me demoro tanto en contestarte!... mira mi cuenta de hotmail es [email protected] si quieres agrégame