Consulta de Access!

Podrías ayudarme en el siguiente problema:
Tengo una Base de datos que contiene dos tablas una de personal y otra de asistencia, en el cual tengo un formulario que tiene como acceso un cuadro de texto para que los trabajadores registren su número de identificación, quiero que en el formulario me valide si la ficha esta en la tabla(personal), si existe que me grabe su número de identificación con fecha y hora que tiene el formulario. A ver si me explico quiero llevar el control de asistencia del personal(entrada y salida). ¿Cómo puedo hacerlo?

3 Respuestas

Respuesta
En la siguiente página encuentras varios ejemplos para resolver y aprovechar muchos consejos para tu aplicación:
http://www.mvp-access.com/buho/todos.asp
Respuesta
<%=Texto%>
Primero para que te valide el numero de identificación debes convertir el cuadro de texto en cuaro combinado, alimentar el cuadro combinado de los números de identificación (tabla : personal) y finalmente limitar a la lista.
Finalmente debe haber una tabla de entrada y salida de personal, entonces debes ligar esa tabla al formulario y debes crear unos campos ene sa tabla que sea la hora y predeterminas el valor a Now() (función que da la fecha y hora exactas)
Respuesta
-1
Si no sabes eso eres no sabes nada, mejor págale a alguien que si sepa