Memoryflash

Hola amigo.me llamo douglas y soy de panamá. Tengo problemas con los memory flash que conecto a mis puertos usb, porque aparece que se conectan pero sin embargo no los puedo abrir. Aparece como si estuviera desactivado. Pero cuando lo abro en otra maquina no tengo problemas. Mi sistema operativo es windows xp pro sp2.

2 Respuestas

Respuesta
Que tal amigo como estas, espero que muy bien te comento es raro tu problema porque con xp no hay mucha ciencia se enchufan y cuncionan ese tipo de dispositivos usb sin problema, pero para orientarte un poco y tratar de ayudarte te aconsejaría primero como fácil cambiarlo en otro puerto usb de la pc prueba 2 o 3, si tienes un hub usb sácalo y enchúfalo directo (para descartar ese problema)bueh en fin prueba en todos los puertos ya que los puertos usb son delicados y suelen romperse o funcionar mal y sino como segunda opción te diría que actualices o reinstales los controladores de tu puertos usb o sea los drivers de tus puestos desinstálalos desde el administrador de dispositivos y reinicia la pc el windows los detectara y los instalar o te pedirá los drivers para que lo hagas, también hay que ver según tu maquina la velocidad del puerto tal vez sea de 1.1 y las tarjetas que le ponen sean de 2.0 y por eso no funcionen por ende si ninguna de estas cosas que te comente fíjate que volocidad de puerto tienes en la otra maquina y fíjate en el manual de tu mother la velocidad de tu usb o al menos dime cual es el mother y te ayudo, obviamente también fíjate que velocidad necesita el dispositivo que estas usando.
Bueno creo que no hay mucho más que decir te aggradeceria que cierres la pregunta así puedo seguir respondiendo y nos estamos bien te mando un abrazo grande y que tengas mucha suerte BYES Y NOS VEMOS!
Respuesta
O tu placa base no soporta USB o tiene los conectores USB estropeados