Proteger mis grabaciones

¿Existe algún programilla por ahí para poder prteger mis dvd de fotos con algún anticopy?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues va a ser que no.
Programa en si no hay, puedes "tocar" tu grabación de varias maneras para "relentizar" que alguien la copie, pero no se tardara mucho con cualquier programa de desencriptación.
Prueba a alterar la TOC, mete archivos DUMMYS, o pistas falsas.
Lo malo de todo esto es que te puede fallar el dvd en el reproductor.
Ten en cuenta un dato, Las multinacionales se gastan millones de euros en proteger sus productos, y en tan solo 2 días, circulan por la red parches y programas que se lo saltan.