¿Insuficiente memoria?

Hay algo que no entiendo!
Tengo un procesador Pentium II con 64 MB de RAM, sistema operativo Win98.
Al intentar escanear, me sale un cartel que me dice que tengo memoria insuficiente. Tengo muchísimos programas instalados en mi máquina y hay varios que se cargan al inicio. ¿Quisiera saber como puedo solucionar esto? ¿Qué es lo que tengo que cambiar?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánta memoria RAM tienes? ¿Cuánto espacio en el disco duro? ¿Cuánto espacio te queda libre? ¿Cuáles programas son los que se cargan al inicio? ¿Qué procesador tienes? ¿Qué sistema operativo usas?
Con estos datos, podré darme una mejor idea de tu problema
Roberto Henry
[email protected]
Tengo un procesador Pentium II 400 con 64 MB de RAM, sistema operativo Win98.
Al intentar escanear, me sale un cartel que me dice que tengo memoria insuficiente. Tengo muchísimos programas instalados en mi máquina y hay varios que se cargan al inicio. ¿Quisiera saber como puedo solucionar esto? ¿Qué es lo que tengo que cambiar?
Espacio en el disco, me quedan alrededor de 2 GbLos programas que se cargan son: Babylon tranlator, jukebox, norton av, intel point, zone alarm, etc.
Tu problema parece ser que se debe a un problema con la memoria virtual o bien, con la memoria física.
Para solucionar esto, ve a Propiedades del Sistema, Rendimiento, Memoria Virtual e indícame si está marcada la casilla de que Windows administre la configuración de memoria virtual.
Ahora, busca en la carpeta Windows un archivo llamado Win386. Swp o similar y dime cuál es su tamaño.
Por último, cierra todas las aplicaciones que tengas abieras, en el caso de las de la barra de íconos, da click derecho en ellas y ciérralas.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. ¿Cuál es el tamaño total de tu disco duro? ¿Puedes escanear de vez en cuando o definitivamente no puedes escanear?