¿Cómo puedo solucionar el problema que me indica el sistema operativo que tengo con el uso de PF?

Que significa ´´uso del pf´´ esta medido en MB saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sobre "el uso de PF" te explico a grandes rasgos que PF es una forma que tiene el sistema operativo de gestionar la memoria virtual, realiza un paginación. Si ves que en el gráfico el uso es muy elevado, te conviene aumentarlo. Para ello:
1.- Botón derecho sobre "mi PC", Propiedades.
2.- Pestaña de "Opciones avanzadas", botón "configuración" (dentro de rendimiento)
3.- De nuevo pestaña "Opciones avanzadas" y botón "cambiar"
4.- Indica en que partición quieres referenciar la memoria virtual, o puedes ampliar la existente.
Un dato que debes tener en cuenta, es dentro del administrador de tareas, en la pestaña rendimiento, dentro de memoria física, la etiqueta de Disponible. Es la memoria que tienes disponible en el sistema, si ves que es un valor bajo (ten en cuenta que está en kbytes!) Utiliza algún programa para liberar memoria RAM o pensar en ampliarla.