Outlook exprés

Hola Expertos, no sé si me podréis ayudar pero sois mi esperanza, en otras páginas donde se supone te solucionan problemas, pues ni me han contestado. Os cuento:
Tengo Outlook Express V.5 con Explorador, 5.5 y el caso es que ya lo he instalado y desinstalado 2 veces, tengo 2 identidades, una mía y otra de mi marido, y siempre tengo un fichero corrupto de la identidad principal con lo cual no puedo enviar mensajes por esa identidad, solo recibir. ¿Sabéis que puede pasar? La ultima vez que lo instale fue bien, hasta que cree la segunda identidad, y todo volvió a empezar. Además cuando cambio de identidad siempre ocurre un error en Msmin y se cierra, y tengo que volver a abrirlo

1 respuesta

Respuesta
C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Address Book, en esta ruta tienes la libreta de direcciones, echale un vistazo directamente haber si aquí tienes algún problema.
Sobre todo haz una copia de este archivo antes que nada.
Hola mcpegasus, gracias por tu respuesta tan rápida, pero no es la libreta de direcciones el archivo que está corrupto, y además de ella ya tengo copia en otra unidad de disco, el archivo corrupto es la carpeta donde se instala la identidad principal de outlook concretamente donde se cargan las carpetas locales, como ya te dije, he desinstalado 2 veces outlook y después de hacer un scandisk y reiniciar el ordenador, lo he vuelto a instalar. Todo va bien hasta que agrego la segunda identidad, que tiene la misma dirección POP y SMTP que la primera. Me tiene desesperada
Lo siento, pero en este caso no te puedo dar una solución.
Feliz Navidad
McPegasus.