Bajar películas

Hola, gracias antes de empezar. Soy nuevo en este mundillo y me gustaría saber como puedo bajar pelis de internet. Tengo un programa que es el emule, pero me pide muchas cosas para configurarlo inicialmente, y me da miedo darle datos que no se que significan. Un saludo.
Respuesta
No te preocupes yo te ayudo pero dime que conexión a internet usas. Es muy fácil ya veras, yo acabo de ponerme en el tema y ya e apredido mucho