Mi ordenador no se ve

Tengo un ordenador que no se ve, he cambiado la tarjeta de video, la memoria RAM, la fuente de alimentación, el monitor y sigo sin ver nada, ¿Se os ocurre algo?.
¿Podría ser la placa o el micro?

2 Respuestas

Respuesta
Pues mi experiencia me dice que lo más probable sea que el micro ha pasado a mejor vida, fíjate bien en si el pc emite algún tipo de pitido al arrancar, si enciende pero no emite nada, ni se ve nada por ningún lado, lo más probable es que el micro no funcione, por lo tanto el pc no haga nada, por eso no ves nada, prueba si tienes ocasión el resto de los componentes con otro micro y otra placa, y ya te digo, si funciona todo en otros sitios menos en tu pc, por descarte es eso ;)
Respuesta
Ten conectados solo lo mínimo en hardware (teclado, ratón, monitor, memoria, procesador y el disco duro principal) para chequear si no es otro dispositivo que esté causando conflictos
¿El ordenador está arrancando normalmente y no se ve nada? ¿O tampoco está arrancando?
Si el ordenador arranca normalmente y no ves nada en el monitor, revisa el conector del monitor que va a la tarjeta y que ninguna de los pines se haya quebrado.
Ahora si el ordenador arranca pero se queda y no continúa el booteo revisa lo siguiente:
- Como me dijiste que ya probaste la memoria, pruébalas en otro banco de memoria para ver si arranca, y si puedes, pide prestado a un/a amigo/a una para ver si arranca.
- Revisa los conectores de energía que van de la fuente al disco duro, disquetera y otros medios para ver si están en buen estado.
Y si el ordenador no prende para nada revisa lo siguiente:
- Que el jumper para resetear el CMOS esté en DESACTIVADO (ver manual de la placa)
- Que en la fuente de alimentación no se haya soplado (reventado) ninguno de los componentes. (Esto también revisa en la placa)