Toshiba Satellite M70-155

Me recomiendan comprar este ordenador, pero no se si realmente es bueno, se me quedara corto... El uso que le voy a dar es casero, correo, internet, foto, video..., me podéis dar alguna sugerencia, tiene 60GB de disco duro, 1GB de RAM ( 2 x 512 MB ), y una cosa que no se lo que es.. WIFI.
Respuesta
Si es toshiba seguro que es bueno. Otra cuestión es que vas a pagar por la marca, y los componentes en caso de estropearse. En cuanto al WIFI es una tecnología de conexión sin cables. Mira: http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi
Si quieres algún portátil de calidad a precio bueno, mira en www.ofertas-tecnologicas.com