Limitar ancho de banda

Te comento tengo una red de 3 pc una con xp y dos más on 98 y una que hace de server que es un win 2003 standard edition lo que quiero saber es como limitar el ancho de banda para los win 98 por que cuando el win 98 se conecta al ares el xp se queda muerto no casa una de internet entones quiero limitarle un poco la bajda de internwt así el xp no queda muerto lo quiero hacer desde el server 2003 aver si me ayudas saludos
Respuesta
Mientras me contestas lo anterior, puedes agrandar el ancho de banda del win XP:
Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. ¿La? ¿Retención? Se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (¿Quality of Service? Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.
Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local.
1) Entrar como administrador.
2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit. Msc
3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
4) Plantillas Administrativas
5) Red (Network)
6) Programador de Paquetes Qos
7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
8) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
9) Aplicar y Aceptar
10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.
Prueba...
Bueno perdón el tema es así tengo una red compuesta por 3 pc una es un server 2003 standard edition las otras 2 pc están compusta de la siguiente manera 1 tiene xp la otra windows 98 el tema es que cuando lapc on win 98 se conecta al ares o emule lapc que tiene win xp se queda con muy poco año de banda e internet queda lentísimo. Mi idea es limitarle el ancho de banda desde lapc que tien el windows 2003 que es el server para que no se chupe tanto ancho de banda el windows 98 el server tiene instalado dns dhcp para que le de ip al xp y al 98 después para opartir internet tiene el sercio de enrutamiento. Espero haber sido claro saludos
¿Tienes algún router involucrado?, ¿Si es así cómo está echa la conexión?
Desearía que pudieses escribir más claramente, no te entiendo nada, si revisas lo que escribiste te darás cuenta, además ¿tienes 3 ó 4 Pcs?...
Espero...
Hola no tengo ningún router yo uso la pc con windows 2003 que hace de server y es apc es la quele da internet a las demás maquinas entra internet en el 2003 y sale desde otra placa de red hacia un switch y de ahí sale a las otras 2 pc un win 98 y un win xp eso del qos ya lo hice en el xp y sigue igual yo lo que quiero es que pueda manejar el ancho de banda desde el win2003 server y decir por ej a vos te doy tanto al otro le doy tato ancho de banda que se equitativo para las dos pc
Eso no es posible, pues tu tienes un switch, que en el fondo lo que hace es simplemente repetir la señal a las otras estaciones y en el caso de internet, difurca la señal, muchas veces bajando el ancho de banda, lo mejor en este caso es colocar un pequeño Router (DlinK) y se acabarían los problemas...