Transmisión del internet regulada

Bueno para empezar empezare diciendo que tengo mi red y cuando uno de mis usuarios baja algo o abre páginas a los demás que estamos conectados jugando un juego nos lagea, hay algún programa para indicar a la PC cuanto puede bajar u subir por ejemplo: ¿Ese qué siempre nos lagea que baje a 6 k u suba a 2 y otra que baje a 10 y suba a 4 etc hay un programa para hacer esto? ¿O algo?
Respondanme porfavor mi conexion es 256

1 respuesta

Respuesta
Esto es para todo lo que se baje de Internet, no tiene que ver con el navegador, simplemente si cambias esta opción a 40 por ejemplo, el usuario podrá bajarse las cosas solo a un 60% de la capacidad total de la ADSL y os dejara al resto un 40% para jugar en red.
Lo ideal es repartirlo equitativamente. Por ejemplo, si hay 5 ordenadores, poner un 80 en cada uno, y que cada uno baje a un 20% de la capacidad. De ese 20% nadie podrá pasar, aunque no haya nadie más conectado.
Haz cálculos. Si una ADSL va a 256Kbps, un 20 % supone un máximo de unos 50Kbps de media para cada uno.
Mira ver que cantidad te conviene poner a cada uno, o si a unos equipos les puedes poner TODO o una cantidad menor.
¿Pero si hay algún programa para el navegardor para que el navegador baje las cosas a menos velocidad?
Oye yo tengo win XP home y cuando puse lo que me dijiste me apareció que no se encontraba el archivo, pero en otra compu que tiene XP profesional si lo pude hacer esto que me mencionabas anteriormente, ¿mi otra pregunta es si win XP no tiene esta opción o la tengo que instalar del disco?
(Por favor si sabes algo para regular para el navegador o lo que conozcas házmelo saber gracias) aunque con esto que me has dicho ya he resuelto parte del problema THANKS
¿Oye pero por ejemplo y para la opción de internet explorer cual es el valor el cual debo configurar o como lo configuro? ¿El ´problema es cuando estamos la mayoría online y una abre una página y nos lagea como configuro o regulo para internet explorer?
¿Qué sistema operativo tienes en el ordenador que hace de servidor (el que esta conectado a Internet)?
Lo que pasas es que es un router hub switcher el router nos conecta a internet y todas las maquinas tienen XP
Puedes hacer esto en CADA uno de los ordenadores que se conectan a Internet:
Tenéis ejecutar el programa GPEDIT. MSC ( Inicio/Ejecutar/GPEDIT.MSC ) se te abrirá una pantalla:
Pulsa en configuración de equipo plantillas administrativas ->red->programador de paquetes.
Qos->limitar ancho de banda reservado y ahí le das habilitar:
El % que pongas aquí es el que Windows va a reservar, si queremos usar todo el ancho de banda pondremos 0%, si queremos usar el 75% pondremos 25%.
Espero que te sirva. No te olvides de puntuarla si te ha servido la respuesta.
Te lo agradezco muchísimo por lo menos podre controlar lo que bajen de internet con el ancho de banda gracias de verdad,
Que yo sepa, no hay nada para limitar la velocidad en el navegador, lo único que conozco es lo que te he comentado o el uso de un proxy que te haga lo mismo que te comento.
Siento no poder servirte de más ayuda