Home Theatre

Me gustaría saber como puedo mantener la pantalla del la tv en el ordenador siempre visible con el programa Home Theater ya que cada vez que utilizo otro programa(el word por ejemplo)desaparece, aunque el sonido continua. Antes utilizaba el pinacle que si me permitía ver la tv mientras trabajo pero al cambiar de ordenador ya me venía instalado el otro programa. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Sobre este programa no se nada, lo he instalado, y no veo la opción de poder hacer que se quede siempre delante...
¿Aun qué supongoq ue tendras dos pantallas no?
Pues deberia ser configuracion de la tarjeta grafica la que te deje definir eso..
¿Qué tarjeta tienes?
Ante todo muchas gracias por intentar ayudarme.
Mi tarjeta gráfica es la nvidia geforce 6600. Si se hace a través de la tarjeta gráfica ¿podrías decirme como hacerlo? Respecto a lo de las pantallas, mientras trabajo tengo la tele en una pantalla pequeña que se puede poner donde quiera, no se si te refieres a eso o a la pantalla física, que solo tengo una. Ojalá puedas ayudarme porque ya no se que hacer. Muchas gracias
Ok entonces entoendo que tienes un monitor con más de una entrada de video y desde el pc te envías las dos señales, después me dices que se te minimiza al abrir aplicaciones... si es eso dímelo que tengo la opción de probar una pantalla como esa..
Ánimos!
Respuesta
Yo tengo el PCTV Pinnacle y claro no se tiene ese problema, me tendrías que esperar para poder bajar ese programa y revisarlo, mientras tanto no sé si ese programa tiene alguna configuración donde puedas poner algo como: siempre arriba y/o siempre adelante, deja mientras la pregunta como no contestada para poder responder algo...