MyTheatre y Pinnacle PCTV 310i

Me gustaría saber si alguien me podría ayudar, resulta que tengo la tarjeta Pinnacle PCTV 310i pero el software que trae es bastante malo porque ni se ve bien ni se oye bien. Me he bajado el MyTheatre porque dicen que va muy bien con todas las tarjetas, pero no soy capaz de sintonizar ningún canal. Estoy harta de buscar y de reinstalar el software pero no lo consigo. Agradecería que alguine me dijese algo. Gracias. Sonia

2 Respuestas

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte, este programa no lo conozco, antes utilizaba el VeoTV, pero desde hace tiempo que no utilizo el sintonizador del pc, de veras que lo siento.
Respuesta
-1
Bueno no se si ya utilizaste el Adobe Premier. Y bueno no se que problemas te cause el pinacle ya que a mi me va muy buen con ese software.