Windows XP Service Pasck 2 y problemas en portatil

Tengo un portátil LG Pentium mobile 1,6 Centrino, con 518 de RAM, grabadora cd/dvd, Wireless, Disco duro de 60 gigas, sin particiones, que tiene instalado Windows XP Home Edition, ademas de Power DVD, Nero y, entre otros, MSN, MIRC, Pinacle studio, etc. Y Norton Antvurus, aunque funciona pero no está actualizado en cuanto al catálogo de virus. También tengo el Zonealarm y hasta el momento me ha ido todo bastante bien
He actualizado la seguridad en el mismo desde Windows Update en linea y siempre ha ido fenomenal. El otro día un amigo me dio el Service Pach " de Microsoft para instalarlo y me puse a ello. Todo fue bien y durante la instalación me salían unas pequeñas ventanitas de vez en cuando del Norton avisando de algún fichero, pero que era de sistema del SP2, finaliza la instalación y me dice que reinicie. Lo hago y ahí surgen los rpoblemas porque sale el lgo del XP cargando y a continuación em aparece ua venta na azul y en la linea superior de la pantalla aparece un mensaje tipo DOs de error, creo que algo así:
STOP: Error c000135 (no estoy seguro del numero en su totalidad) {el sistema no puede encontrar winsvr. } El problema puede solucionarse volviendo a instalarlo."
Algo así salió. No había forma de que entrase, ni siquiera en el modo a prueba de fallos me permitía entrar.
Venia una aplicaicónde fabrica que al cargar pulsando F11 me sale un Recovery donde me dio a elegir entre recuperar al confuración de fábrica con formateo o sin formateo. Elegí sin formateo del disco duro y todo bien pero al conectarme a internet se me bloquea en seguida sobretodo en la entrada del windows update y tengo que volver a reiniciar todo el tiempo. No se si formatear el disco duro y luego reinstalar el windows XP (tengo el disco original) o utilizar el recovery de nuevo pero formateando, etc.

1 Respuesta

Respuesta
En las web siguiente Microsoft habla del problema http://support.microsoft.com/?id=885523
En tu caso ya se que no puedes hacer lo que pone en esa web pero te la pongo por si quisieses aplicar luego otra vez el SP2 así antes de hacerlo podrías aplicar la solución que viene en esa web.
En cuanto a lo de formatear con Windows o con el Recovery la diferencia radica en que si formateas/instalas con Windows te quedara un Windows normal y si formateas/instalas con el Recovery te quedara un Windows de fabrica ahora te preguntaras que como queda un Windows de fabrica u OEM pues seguramente tendrá unos añadidos que el fabricante del ordenador le quiso poner claro que eso añadidos dependen de cada fabricante y de cada ordenador, para saberlos tendrías que contactar con el fabricante.