Ventana explorer.exe

Cuando entro en internet cuando llevo unos minutos me sale una ventana que dice explore.exe. Adetectado un problemay debe cerrarse etc etc etc y abajo salen 3casillas en las que pone DEPURAR ENVIAR INFORMES O NO ENVIAR que debo de hacer para solucionar el problema y no me salga dicha ventana gracias y un saludo
Respuesta
Es posible que se trate de un virus que haya infectado tu sistema.
En primer lugar deberías descartar esta posibilidad, pasando a tu disco duro un antivirus.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Básicamente se trata de un error del navegador web. Realiza un windowsupdate con todas las nuevas funcionalidades y vuelve a navegar. Si te sigue saliendo el error, es el momento de cambiar al navegador web www.firefox.com que a día de hoy es de los mejores que hay. -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Respuesta
Este error puede ser debido a la mala instalación de algunos de los programas que tienes o a algún virus, prueba a pasarle un buen antivirus.