El proceso explorer.exe me da un error

Disculpa la molestia ayúdenme por favor Cada ves que intento abrir un archivo http que yo he grabado en el disco duro me sale Explorer.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse yo tengo el windows xp ya instale el Service pack 1 y sigue el error, ademas he notado que existe algún problema con el note pad (Block de notas) ya que hago doble click en archivos txt log inf y no pasa nada es decir no se habren por el tiempo que te has tomado en leer esto muchas

3 respuestas

Respuesta
Como estas.. hum bueno primero que todo, eso que me cuentas del notepad es curioso.. y los dos problemas pueden estar totalmente ligados. Lo que tienes que hacer es instalar un antivirus actualizado a este mes de julio y ponerlo a que te analice todo el disco duro, ya que este síntoma de que no te abre el notepad es común de un virus que está hoy en día propagándose el W32. Arnger, así que como primera medida, debemos asegurarnos que no estas infectado de algún bicho el cual tenga dominada tu máquina, yo te recomiendo el norton antivirus (www.symantec.om). Luego de desinfectar tu pc de cualquier virus, bastará con utilizar la herramienta de windows xp que se llama restaurar sistema para restablecer aplicaciones como el notepad y puede que así mismo se solucione el problema que tienes al abrir documento html. Me cuentas como te va.. Te deseo suerte!
Gracias muchas gracias se soluciono el problema
Disculpa que no te conteste antes pero estaba en quiebra y no podía pagar la conexión a internet gracias de nuevo
Respuesta
Has probado re instalar el windows pero antes resetear el bios de tu tarjeta madre
Respuesta
Microsoft ya ha sacado el SP 2. De todas formas, revisa tu pc con un antivirus y un antispyware (www.lavasoft.de)
v'sss