T-sql

Hola,
estoy tratando de utilizar el comando BULK INSERT de T-SQL para sql server 7, pero no consigo que el analizador de consultas ejecute la instrucción . Estoy tratando de generar una rutina que me importe un información de diferentes archivos .dat a una tabla, diariamente.
Esos archivos los genera autiomaticamente un servidor y su nombre lo forma con un numero secuencial ej. Lw12744.dat, lw12745.dat ...
Por favor, podrías echarme una mano. Si se te ocurre otra forma de improtar esos datos desde esos ficheros házmelo saber.
Gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
Hi,
Mira, de SQL Server se mínimamente como se configura y algunas funciones. Te recomiendo que mandes este consulta a la categoría de SQL Server.
Cualquier otra consulta que tengas, de alguna de mis categorías, no dudes en preguntarme.
Nahuelon..
Respuesta
Lo siento, pero ese tema queda fuera de mis conocimientos, no obstante si tienes algún otro problema en el que pueda ayudarte estaré encantado de hacerlo.
Khepper es dios