Tipos de datos en Mysql

¿Mi pregunta es cual es el tipo de dato en el que puedo almacenar mayor cantidad de texto?

1 Respuesta

Respuesta
Hi,
El tipo de datos que buscas es el BLOB que es un tipo binario o sea los datos se guardan en formato binario y se visualizan desde algún editor de tablas mySQL como el mySQL-Front. En estos tipos de datos podes guardar cualquier cosa ya que se guardan en el formato original (MP3, Imágenes, Texto, etc.).
Obviamente no te conviene utilizarlo para guardar poca cantidad de datos ya que tienen un mínimo de espacio a ocupar.
Podes bajarte el mySQL-Front de www.download.com y con esta aplicación podes agregar datos fácilmente en campos del tipo BLOB.
Espero que te sirva. Y cualquier otra consulta que tengas no dudes en preguntarme.
Nahuelon..