No se abrir un documento dumb sql con Windows 2000

1--me han enviado un file dumb.sql
Lo abrí con un editor de texto y la cabecera es esta...
--------------------------------------
MySQL dump 7.1
Host: localhost Database: dvd_it
Server version 3.22.32-shareware-debug
Table structure for table 'A_Articoli'
--------------------------------------
Yo se que debo(creo) abrirlo con mysqlimport.exe pero no se (y no entendí) como hacerlo uso win2000
Please help me

2 Respuestas

Respuesta
Hi,
Mira, yo utilizo una administrador de bases de datos llamado mySQL-Front que lo podes encontrar en www.download.com, es gratis y es para Windows.
Cuando haces un DUMP las definiciones y los datos de las bases de datos se guardan en formato SQL (o parecido) en un archivo de texto.
Lo único que tienes que hacer para actualizar los datos es correr el SQL que esta adentro del archivo de texto. Esto se hace muy fácil desde la aplicación que te cuento arriba.
Cuando importas datos tienes que corroborar que no haya tablas con el mismo nombre o identificadores duplicados porque sino se corta la importación y te queda "todo por la mitad".
Espero que soluciones el problema y cualquier otra consulta que tengas no dudes en preguntarme.
Nahuelon..
Respuesta
Bueno el mysqldump escribe el contenido de las tablas de una base de datos en archivos de texto.
Para subir este archivo debes tener una base de datos creada en Mysql y en ella una tabla con la estructura igual a la de el archivo que te enviaron (es decir la tabla original)
Para subir esta información usas mysqlimport así:
mysqlimport nombre_bd nombre_archivo