Insert

Tengo sql sever 2000 y en el analizador de consultas escribo la siguiente instrucción:
INSERT INTO Inuevo (identificativo,codigo,telefono,fecha,claveo) VALUES('0241','2865801','51000297','19/08/2004','sgonza')
Dándome como resultado el siguiente error:
Servidor: mensaje 8152, nivel 16, estado 4, línea 1
Los datos de cadena o binarios se truncarían.
Se terminó la instrucción.
El hecho es que necesito insertar datos en una tabla y creo que la instrucción a emplear es el insert.

2 respuestas

Respuesta
Por lo que dice el mensaje, pensaría que alguno de los valores que estás tratando de insertar excede el tamaño definido para el campo. Verifica que cada columna tiene el tamaño suficiente para los valores que estas insertando
Respuesta

Leei y me sirvió de gran ayuda entenderlo