"Pizarrones" de noticias

Agradecería que en tu respuesta cites links a pizarrones (tablones) de noticias afines a tu especialidad como experto.
Atentamente.:
Daniel Alberto Gerardo Castello

4 respuestas

Respuesta
Una página muy buena para estar enterado de los distintos fenómenos astronómicos es: http://www.suna.org.ve/
Si quieres información de tópicos relacionados puedes entrar en: www.ciencia.net (pero ésta página no es de noticias sino de publicación de artículos, por lo que no está actualizada)
Pero si te refieres a la parte de astrofísica y agujeros negros, no te recomiendo páginas pues hay muchas, unas mejore que otras y puedes tener acceso a ellas buscando en la Web el tópico específico...
Te puedo recomendar libros para distintos temas, por ejemplo si deseas saber sobre mecánica cuántica (física de partículas) puedes leer "En Busca del Gato de Schrödinger" John Gribbin, si deseas saber de todo un poco relacionado siempre con astrofísica puedes leer "El Diccionario del Cosmos" del mismo autor...
Hola Nithrox...
Bueno... si sos afecto a la evaluación estadística de muestras tendrás la satisfacción de saber que, por tu desempeño, sos comparable a un obelisco en medio de un desierto. Tal es la calidad de las respuestas de otros 5 consultados a la misma consulta que te realicé. Las respuestas van desde un "no entiendo tu pregunta..." a referencias poco menos que improcedentes pero que demuestran un desinterés notable, bueno, así es la vida...¿no..?
Saludos y felicitaciones. Te incluiré en mi lista de expertos preferidos.
Atentamente.: Daniel Alberto Gerardo Castello
Respuesta
-1
En google en la sección de grupos encontraras toda esa información
Respuesta
-1
En algunas respuestas pongo algunas direcciones donde se puede consultar tanto los problemas como las respuestas. No en un solo foro se pueden encontrar todas las respuestas, por eso se busca en varias páginas, por medio de google, yahoo, altavista, etc.. Así como también por experiencia propia he respondido algunas.
Respuesta
-1
No entiendo lo que me dices la verdad.