Registrar web en buscadores

He hecho una web siguiendo todas las recomendaciones de poner metatags con palabras acordes a los contenidos, descripciones, autores...
También he metido un fichero Robots.txt para ayudar a los spiders a buscar las páginas de mi web. Incluso me he registrado en google y altavista para indicar la URL de mi web.
Mi duda es si tengo que hacer alguna cosa más o si tengo que esperar POR tiempo para poder aparecer en buscadores. También me gustaría saber si tendría que registrarme en algún buscador más.

3 respuestas

Respuesta
Normalmente suele tardar un par de días en aparecer, ten en cuenta que no solo es tu página, sino la de muchísimos países del mundo.
Por otro lado, veo que estabas bien orientado con respecto a los pasos que has seguido. Solo añadiría que la metieras en Yahoo y Lycos.
Por lo demás, solo te queda esperar un poco.
Respuesta
El más importante de internet es www.dmoz.org, que incluye: All the Web - AltaVista - Gigablast - Google USENET - Google - HotBot - Lycos - Teoma - WiseNut - Yahoo.
Google Puede tardar entre 20 y 45 días en incluir tu sitio web, también te recomiendo, http://www.losbuscadores.net/alta.html, y páginas de atas gratis en buscadores, que te añaden en 20 o 40 automáticamente.
Respuesta
Vas por buen camino, regístrate en unos 10 buscadores más, en el DMOZ.org, yahoo, Altavista, etc... Y consigue que otras Webs te linken, si haces todo eso, es cuestión de un par de meses o incluso antes!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.