Problemas con el Word u Office

Bueno mi nombre es Ronald y quería pedirles un favor. El otro día y de repente cuando trabajaba con el Word XP, quise guardar mi documentos y me salio un mensaje "Error en la operación de guardar por falta de memoria o espacio en el Disco", Pero saben mi HDD es de 80 Gb y tengo más que suficiente espacio. Mi mem es de 256Mb DDR.
Desinstale e instale pero me sale un mensaje de error 2503, error interno, y no me deja instalar el Office XP o Office 2003, o Office 2000. Que hago!?
Por favor ayúdenme, hasta formatee mi partición (C:) y nada, no puedo instalar el Office.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mucho me temo que has sufrido el ataque de un virus que da como resultado el colapso de la memoria.
Solución pasar un antivirus actualizado y a continuación formatear todo el disco duro e instalar de nuevo el sistema operativo. Hay veces que te permite hacer una copia de seguridad de la parte no infectada pero yo me inclinaría por formatear todo. Siento darte esta mala noticia