Error de Protección de Windows

Espero que estén bien y puedan ayudarme con este problema que me esta volviendo loco. Acabo de comprar las partes de un equipo. INTEL 865PERL con CPU 2.4Ghz Bus 533 con 1Mb en cache, Memoria de 256MB Bus 400Mhz y un disco duro de 40Gb, con una Tarjeta de Video de 64Mb G-Force4 y Tarjeta de Red D-Link.
Cuando empiezo a instalar win98SE a los casi diez minutos de finalizar la instalación me sale un mensaje de:
Excepcion grave 0D en 001D:00010000 y se cuelga.
Bueno al final logre instalar win98 pero cuando inicia hay momentos en los cuales me sale este mensaje. Hasta que con F8 dije Paso a Paso pero no me salio ningún mensaje de error, luego inicio normalmente Win. Cuando empezá a instalar sus controladores zap! Nuevamente el mensaje de error y lo que es peor cuando presione F8 paso a paso... Después de cargar todos los controladores me salio un mensaje:
Error de protección de windows.
HELP ME!

1 respuesta

Respuesta
Prueba instalando winxp...
Si el problema persiste, es tu mem. ram, a veces no te manda errores durante la instalación, si no ya cuando inicia... prueba con ello, cambia la mem. Y dime que pasa, pero primero trata con el winpx...