Realización de Cable Paralelo

Espero y me puedas ayudar busco la forma para realizar un cable Paralelo (DB25) a Centronics (36) este seria de unos 12 metros espero y me puedas ayudar

2 Respuestas

Respuesta
Aquí lo tienes todo muy explicadito y con gráficos.
http://www.ihse.de/espanol/104-2j.htm
Respuesta
MMMMMMM sise puede pero no te conviene por que elaboración
no es fácil. Ya que hay que comprar cautin. Pasta, soldadura y aparte el cable y los conectores.
Y tienes que tener la configuración de los pines.
Aparte tienes que chequear si lo quieres normal o bi-direcional.
Y pues lamerá verdad sale más barato que lo compres nuevo
por ejemplo:STEREN, DICOM, o MEXMAL ACKTEC ETC
suerte =)
Si es lo que estuve investigando... y la mejor opción es comprarlo, te lo agradezco muchísimo en verdad me fue de gran ayuda sus comentarios