Resetear la bios

Tengo una computadora portátil una compac presario r3000, como tengo 3 hermanos, le puse password para entrar al bios osea el password que pones al apretar la tecla f algo cuando la computadora se enciende, y se me olvido ya que luego se me arruino y deje de usarla, hasta que me dieron ganas de formatearla, la cosa es que olvide el password, ¿hay alguna manera de quitarlo? En las computadoras de torre es muy fácil, hay algún programa o que debo hacer, pues no me pide pass al arrancar, pero le quiero agregar ram y necesito que la detecte.

1 respuesta

Respuesta
Ve a esta página:
http://www.elhacker.net/
En la seccion Download click en Hacking y clik en Crackeadores Bios; puedes intentar quitarle la pila de la placa al portatil.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
mmmm, según tengo entendido hay jumpers, o en alguna hay palanquitas, dentro de todo el montón de compartimeitnos, ¿dónde se encuentra todo eso? Por la pila, ¿debajo de la ram, disco duro, donde?
Depende del modelo, tendría que averiguarlo; en todo caso, en esta página hay software para crackear passwords de la Bios:
http://labmice.techtarget.com/articles/BIOS_hack.htm
En la sección Password cracking software.
Disculpa la demora.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo