Mi portátil, con w.vista, no recibe la señal wifi

Tengo un portátil compac presario con W.Vista, y en mi ordenador de sobremesa tengo el router de telefónica -con cable a la roseta de la pared de linea de telefónica- conectado- por un cable al router wifi philps, para que me de señal a dos portátiles que tengo, resulta que el que tiene W. XP - Toshiba- recibe la señal y se conecta bien a internet pero el compac no - aunque me dice que tengo señal- . Al conectarme a internet, me dice que ``que windows confirma que el servidor DNS principal esta conectado actualmente pero no responde a los intentos de conexión en este momento, esto significa que un firewall se esta ejecutando en algún lugar entre los dos equipos y esta bloqueando el ´ domain´. Windows confirmó que el firewall de windows de este equipo esta configurado correctamente. Sin embargo el firewall puede estar bloqueando la conexión; me sale un esquema mi portátil Compac -----equipo de router ------x-----internet.

1 respuesta

Respuesta
1
Asigna IP fijas a los equipos para que no "choquen" entre si.
Verifica la configuración del router y desactiva el firewall de windows.
¿Desactivo el firewll de windows vista del portátil compac Pressario y lo dejo desactivado o cuando tenga internet, lovuelvo a activar, o cuando tenga internet que es lo que hago para que el portátil, no esté en riesgo.
Para que el portátil esté seguro, basta con un buen antivirus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas