Eliminar contraseña del bios de una E500

Me dieron una laptop compac armada E500 para eliminarle la contraseña, pero resultó que era contraseña del BIOS ! Al prenderla mi pide inmediatamente la contraseña, no sé cómo puedo eliminarla. ¿Me podrían decir paso a paso qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que quitarle la batería y desenchufarlo de la corriente. Asegurate de que el portátil no dispone de ningún tipo de alimentación eléctrica. Luego tienes que quitar la pila que alimenta la BIOS.
En este manual puedes ver como hacerlo en la página 5-21:
http://bizsupport.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c01129749/c01129749.pdf
Déjalo unas horas sin la batería para que se borre toda la configuración de la BIOS. Luego vuélvelo a montar todo.
Hola, muchas gracias ! Me super sirivó el manual que adjuntaste ya la desarmé y le quité la pila, estoy a la espera, sólo una pregunta más, ¿es necesario que también quite la batería de la laptop?
Saludos
Si, tienes que quitar la batería, la pila y tenerlo desenchufado de la corriente. La idea es que se quede completamente sin energía para que se borre la BIOS.
Muchísimas gracias ! Me super sirvió tu ayuda y el manual que adjuntaste está excelente. Ya se eliminó la contraseña. GRACIAS!