Password inicio, no bios

Quería poner contraseña al iniciar el ordenador, no en la bios ni al arrancar windows, sino al arrancar el ordenador, es decir una vez que ha determinado cuanta RAM tiene el equipo, espero que me entiendas. Creía que había una opción en la bios que era activar la password para el arranque, pero no la veo. Ademas con la opción de password que da la bios es solamente para la bios, no para el arranque del equipo.

2 Respuestas

Respuesta
Si te fijas en la bios hay una opción que pone password bios, o algo así, tiene dos opciones, una es "system" y la otra ahora no recuerdo, creo que hay que ponerla en system, y si no de la otra manera. Prueba y me dices.
Respuesta
Necesito saber que placa tienes para poder responder correctamente.
En general, las Bios tienen 2 passwords, una a nivel de User y o otra a nivel de System.
Una de ellas solo previene contra modificaciones de la Bios, la otra se activa nada más leer la memoria.