Error 0x80070057

A ver si me puedes ayudar con mi problemilla. Uso el nero para grabar las películas que decargo. Ahora se le da por bloquearse el pc. Lo tengo que reiniciar y por muchas vueltas que le doy no consigo que funcione bien. Probando con el dxdiag me sale el error de sonido 0x80070057. En mi ignorancia creo que el problema podría venir por ahí.

1 Respuesta

Respuesta
En principio ese error es de Sonido, por lo que no debería haber problemas con el Nero. Algo hace que se esté pegando con alguna de las librerías de Nero. Yo probaría a desinstalar y volver a instalar el Nero de nuevo.
Si esto no quita el problema, prueba con otro software de grabación. Uno bastante decente que he probado últimamente es el CDBurnerXP pro (http://www.cdburnerxp.se/) y además es libre.