Nero. ¿Cómo evitar la insuficiencia de datos?

Tengo problemas con mi nero burning room tarda demasiado en grabar cd y dvd, hasta 8m. En un cd de música con 10 canciones. El mensaje que aparece es el siguiente: el error de insuficiencia de datos en el buffer se ha evitado 302 veces. Nada más, eso es todo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese error suele salir porque hay algún otro programa que interfiere con la grabación. Prueba desactivando el antivirus mientras grabas o mira si hay algún programa que este usando muchos recursos en el ordenador. Para ver los programas que está ejecutando Windows puedes descargar Process Explorer
Gracias por tu ayuda pero estoy pegado de informática. Tengo instalado el programa registry mechanic que analiza mi registro en busca de deficiencias y me resuelve problemas pero desde que lo instale me pasa esto con el nero, creo que al aceptar una de las reparaciones elimino algo que no debía. Necesito ayuda en serio estoy perdido en esto, gracias otra vez.
No creo que sea por el cambio del registro. Yo diría que tiene que ver más con algún programa nuevo que hayas instalado, prueba a desinstalar el registry mechanic a ver si fuese ese el programa que da conflicto.
Cuando ocurre una insuficiencia de datos en el buffer, el ordenador nos está diciendo que no puede grabar a la velocidad que queremos y que ha tenido que "pausar" la grabación durante 302 veces.
Tiene que haber algún programa que es el que está causando que la grabación no pueda ejecutarse a su velocidad habitual.
Creo que la cosa va viento en popa me dí cuenta de que se trataba de la memoria virtual estaba configurado por debajo de la capacidad de mi pc. Gracias por tu ayuda. Un saludo