Ayuda con error APC and EEPROM Failed de la placa base biostar

De todoexpertos mi pregunta es la siguiente, tengo una board Biostar y un procesador Duron 2000+ desde hace un tiempo al encenderlo me sale el siguiente Error
" Mac address in APC and EEPROM Failed !
Press F1 to continue ,
Please Input Adrress
Next time ! "
Quisiera saber que significa y que puedo hacer para corregirlo, si tiene solución.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que es un problema difícil y más solucionarlo por acá... te aconsejo algunos pasos espero que te sirvan. Por empezar prueba ir al BIOS y poner LOAD BIOS DEFAULT y si no luego LOAD BIOS OPTIMAL PERFOMANCE SETTINGS, ambos dos son configuraciones estándar del bios, que en caso de que hayas tocado algo raro se resetean. Si no vamos al paso dos, que es buscar en el bios en que orden esta el booteo, en boot list asegurate de tener primera la unidad la que quieres bootear, calculo que sera tu HD, poniendo primero esa nos eliminamos los errores de address que es cuando intenta bootear por red. Y en ultimo lugar si no se soluciona prueba resetenado el bios, abres tu pc, ahí un jumper cerca de la pila que ocupa dos de las 3 patitas, dejas la del medio y tapas la actual destapada tapada ahora, por unos... 10 segundos y lo vuelves a poner bien, y listo, tienes bios en cero.