Memory test failed, le puse una memoria y me arroj

Sabes acabo de instalar una memoria de 128 en mi pc, y me sale este mensaje cuando prendo el Pc:" Memory test failed", presione F1 para continuar o Del para ingresar al Setup, sabes me dijeron que podía haber una incompatibilidad, pero antes de comprar(adquirir)la memoria vi el manual que decía que debía ponerle memorias pc133 de 168 pines, compre una Kingstone, medijeron que eran de lo mejor, también me dijeron que solo era de configuración de la bios que debía cambiar algo en esta, pero no se que es.
Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.

3 respuestas

Respuesta
Primero disculpame la tardanza por las fiestas y mi cumpleaños no pude responderte
En fin el problema esta en que tienes unas memorias muy buena y otras no tanto entonces la buena que tiene detección de errores no funciona bien al lado de una que si pasa un error no reacciona por eso tienes que probarlas por separado o sea proba solo con una y después con la otra y te asuguras que solas andan bien, luego empesas a probarlas juntas en distintas posiciones tené en cuanta que si por ejemplo tienes DIMM 0, DIMM 1, DIMM 2 el orden de lectura es primero 0 después 1 etc, por eso proba una intentar y después otra que si funcionan una ves deben funcionar siempre salvo incompatibilidad en la detección de errores que si en el bios lo sacas podes solucionarlo pero perdés esa ventaja.
Cualquier cosa no dudes en preguntar saludos ARIEL
Respuesta
La configuración optima para la memoria en teoría se lee de una EEPROM que hay en el propio modulo, por lo que no suele ser necesario configurar nada. Te recomiendo que lleves el PC donde lo compraste y que configuren ellos el sistema con los parámetros que recomiende Kingston, pero a mi me parece que la memoria podría estar dañada, ya que es muy poco habitual que una memoria en buen estado de problemas de ese tipo (aunque no imposible).
Respuesta
Bueno si has comprado el modelo justo lo que puedes hacer es lo siguiente:
1) Dejar solo estos últimos megas y ver que pasa
2) Resetear la bios desde el jumper.
Si con nada de esto funciona es muy probable que esos megas estén fallados o sean incompatibles! La marca es la mejor pero eso no quiere decir que sean compatibles.
Suerte