No me reconoce el dispositivo usb

Tengo un pendrive y un HD por usb y el problema es que cada cierto tiempo de uso me da error de que no me reconoce los dispositivos de usb, no reconociendomelos. Lo que hago es abrir la carcasa de la torre y le quito la pila de la placa base, la vuelvo a poner y problema solucionado. El caso es que es un coñazo estar así, cada dos por tres. A ver si hay alguna otra solución al problema.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que tengas suerte y te vaya todo bien, igual solo era que no tenias bien los drivers o que no eran compatibles con tu sistema operativo.
Decirte que tienes que finalizar la pregunta dando una valoración (por si acaso no te has dado cuenta), pero si sigues con dudas pregunta que pa eso estamos.
Suerte y un saludo.
A ver, en primer lugar gracias por responder. Tanto el pendrive como el hd usb tras fallar en mi pc, van bien en cualquier otro pc. He intentado apagar y encender de nuevo el pc y nada, sigue sin reconocerlos. De los cables no es porque nunca me dio fallos con el modem adsl, pues estuvo conectado antes a estos puertos. Una solución que he probado hoy es a baja e instalar usb2.0 xp drivers y ahora, de momento va bien. Ya contare dentro de unos días, a ver como me va. Saludos y de nuevo gracias.
Lo primero decirte que no se te ocurra quitar la pila de la placa base ya que esta esta para guardar información de la bios y en el momento en el que la quitas esta información se borra (cosa que ya te habrá ocurrido) y el ordenador puede irte mal a partir de entonces, por ejemplo no te reconoce la unidad de cd o no te reconoce el disco duro o los puertos USB por ejemplo.
Lo primero que debes hacer es probar el pendrive en otro ordenador haber si falla, si es que si a descambiarlo y si es que no prueba haber si te ocurre en todos los USB de tu ordenador ya que puede que uno este roto o mal conectado a la placa base (como as dicho que abres y cierras la caja puede que se te haya soltado o roto algún cable) y si te falla en todos el problema seguramente sea de la placa base, aunque ahora que me doy cuenta también puede ser que tienes la pila desgasta;prueba también haber si te ocurre lo mismo con otro dispositivo que conectas al USB y que no tenga que coger la electricidad del ordenador. Y por ultimo prueba en vez de quitar la pila a apagar y encender el ordenador, podría ser que tendría algún sistema con el cual si tienes algo mucho tiempo conectado al usb este se apaga.
Suerte y si tienes dudas sigue preguntando que pa eso estamos.