Archivo paginación windows 2000 PRO

El fichero de paginación no funciona "pagefile.sys", en consecuencia windows me crea uno temporal "WINNT\SYSTEM32\temppf.sys" de solo 20 MB. He intentado borrar y/o restaurar de otro equipo el pagefile.sys pero windows siempre me crea el temporal.
¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta
Prueba cambiar la memoria virtual a 0. Después arranca la máquina y después vuelve a asignarle un valor.
Ten en cuenta que ese archivo no va a poder ser borrado mientras el sistema funciona.
Otra solución, siempre y cuando uses fat32 como sistema de archivos es que arranques con disquete y lo elimines, al volver a arrancar el te lo volverá a crear.
Ya me contarás.
Khepper es dios
Respuesta
El Pagefile.sys debés crearlo de un tamaño que sea 1 y medio más grande que tu memoria RAM, alamcenalo si es posible en otra unidad que no sea la C y debés manejarlo desde las propiedades de MI PC, no podes borrar y copiar el Pagefile.sys porque corrés el riesgo que no te arranque más la máquina.
Bueno juampy, creo que no entendiste la pregunta ya que no se trataba de la configuración del archivo de intercambio que propone Mircrosoft sino solventar un error. De todas formas gracias por tu desinteresado interés. Aúpa.